Eliminar

Eliminar

En la serie tailandesa Eliminar, tenemos a dos personas casadas que son infieles y a un teléfono que es capaz de hacer desaparecer a las personas.

Lilly está casada con un adinerado hombre que tiene una granja, pero mantiene una relación con un hombre llamado Aim que es escritor y está casado con Orn que es modelo.

Aim no para de insistir a Lilly para que deje a su marido, él ya tiene pensado dejar a Orn, y vivan su amor libremente, pero ella no está tan convencida de hacerlo.

Sus respectivas parejas no son tontas y descubren la infidelidad, Orn le hace chantaje a Aim amenazándolo con desvelar que el libro que escribió sobre su experiencia de pequeño cuando se perdió en el bosque es mentira, si no deja a Lilly. Mientras que Too está muy enamorado y le pide a Lilly una nueva oportunidad.

Entonces ocurre algo sorprendente, Lilly está en un supermercado cuando se le acerca una joven que le pide que le haga una foto con su extraño teléfono. Tras hacerle la foto, esa joven desaparece y Lilly huye del lugar llevándose el teléfono.

La pareja de amantes, Lilly y Aim, deciden aprovechar el poder de ese extraño teléfono para hacer desaparecer a sus respectivas parejas y así poder ser felices juntos.

Pero cuando Lilly va a hacerle la foto a su marido, él la sorprende con una fiesta de cumpleaños y tras la celebración es cuando Too le confiesa a Lilly que sabe que le es infiel con Aim.

Y al día siguiente Too denuncia a la policía la desaparición de su mujer, según su versión se fueron a dormir, un empleado la vio salir a ella con su coche sobre la medianoche y han encontrado su coche abierto cerca de unas vías de tren.

Esto levanta las alertas de Aim que piensa que Too le ha hecho algo a Lilly, pero él dice no saber nada del teléfono ni tener nada que ver con su desaparición. Y a su vez Too cree que Aim no ha tenido nada que ver con la desaparición de su esposa, pero sospecha que está ocultando algo.

Y para complicar las cosas la relación de Aim y Lilly se hace pública lo que hace que el policía que lleva el caso de la desaparición de Lilly, que se llama Yutthachal, centre la investigación en Too y en Aim.

Conforme avanza la serie sabremos lo que le ha pasado a Lilly y en manos de quién ha acabado el teléfono, que yo diría que es más bien una cámara de fotos porque no se puede llamar, solo hace fotos.

La serie Eliminar tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno, por el final lo pondrían dejar así, aunque también puede tener una segunda temporada porque por ejemplo no sabemos de dónde ha salido ese teléfono, es decir, cómo lo consiguió la joven del supermercado, entre otras cosas que no os puedo contar para no desvelar cosas importantes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.