Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El gángster, el policía y el diablo

El gángster, el policía y el diablo

En la película El gángster, el policía y el diablo tenemos a un asesino en serie al que intentan detener.

Al comienzo de la película nos dicen que está inspirada en una historia real, pero los nombres, personajes y los hechos han sido modificados.

En agosto de 2005 es donde comienza la historia en la que tenemos al jefe de la mafia Jang Dong-su que una noche va tranquilamente conduciendo y alguien le da un golpe por detrás a su coche. Hasta aquí se puede considerar un accidente de coche y ya está. Pero es que este golpe no ha sido accidental, el conductor de ese vehículo es un asesino en serie que se dedica a apuñalar a la gente.

Dong-su consigue herir al asesino, aunque consigue huir, y él acaba en el hospital. Este incidente afecta a la reputación de Dong-su por lo que decide encontrar personalmente al asesino, al que consiguió ver la cara, para matarlo.

Después tenemos al inspector Jung Tae-seok que no tiene una buena relación con Dong-su porque aunque su jefe ha sido sobornado por este mafioso, él sigue molestándolo apareciendo por sus locales en los que realiza actividades ilegales.

Tae-seok está investigando el caso de un hombre que ha sido apuñalado en su coche, del mismo modo que le pasó a Dong-su, y esto le lleva a relacionarlo con otros asesinatos que se han producido con más o menos una semana de diferencia entre cada asesinato.

Cuando se lo comenta a su jefe para su sorpresa no se lo toma nada bien por haber mirado los casos de asesinatos de otros departamentos de policía y además no cree que estén relacionados.

Pero Tae-seok está convencido de que se trata de un asesino en serie y por eso al enterarse de lo sucedido a Dong-su, se pone en contacto con él. Aunque no tienen una buena relación, al final llegan a un acuerdo y colaborarán juntos para atrapar a este asesino.

Compartirán los datos de su investigación, como el retrato del asesino que ha hecho Dong-su, se ayudarán mutuamente y el primero que lo encuentre se lo queda. Si es Dong-su lo matará y si es Tae-seok lo llevará ante la justicia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.