Enola Holmes 2

Enola Holmes 2

Vuelve Enola Holmes en una nueva película de aventuras en la que la hermana de Sherlock Holmes tratará de demostrar su valía investigando un nuevo caso.

Después de resolver su primer caso, el de la película anterior, Enola Holmes ha decidido abrir su propia agencia de detectives.

Aunque tiene mucha ilusión y ganas de demostrar que está tan capacitada para resolver casos como su hermano Sherlock, la gente no lo ve igual y no quieren que ella se haga cargo de la investigación porque es mujer y demasiado joven.

Cuando ya está cerrando su agencia de detectives porque no ha tenido éxito, llega una niña llamada Bessie para contratar sus servicios de detective.

Bessie quiere que Enola encuentre a su hermana Sarah Chapman, en realidad no son hermanas lo que pasa es que Sarah la acogió y para Bessie es como su hermana mayor.

Bessie le da una descripción de Sarah: es pelirroja, de ojos verdes y llevaba un vestido verde el día que desapareció. También le cuenta que la última vez que la vio fue hace una semana en la fábrica de cerillas en la que trabajan.

Sarah discutió con el capataz, el señor Crouch porque la acusó de robar algo de su despacho. Así que tras aceptar el caso Enola comienza en la fábrica de cerillas su investigación.

Además al igual que en la película anterior también aparece su hermano Sherlock Holmes que está trabajando en un caso que se le resiste y aunque ellos no lo saben, los dos casos están relacionados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario