Equinox

Equinox

Equinox es una serie en la que la trama gira en torno a la misteriosa desaparición de 21 estudiantes que viajaban en un autobús hace 21 años. Los únicos que iban en el autobús y no desaparecieron fueron tres estudiantes: Jakob, Amelia y Falke que fueron interrogados pero no se llegó a nada y el conductor que estuvo en coma tres años y le han quedado secuelas.

Ahora, 21 años después Astrid decide investigar el caso para saber lo que le pasó a su hermana mayor Ida que era una de las que iba en el autobús.

Durante toda la serie se van intercalando momentos del presente donde Astrid va tratando de averiguar lo que pasó, con momentos de Astrid de pequeña después de desaparecer su hermana que va sufriendo unas pesadillas y sus padres tiene puntos de vista diferente sobre lo que le pasa, la madre esta segura que esos sueños son reales, mientras que el padre cree que las pesadillas son porque echa de menos a su hermana y deberían llevarla a psicólogo para que le ayude a superarlo.

Y además se intercalan momentos del pasado de Ida, Jakob, Amelia y Falke desde poco antes de que Jakob los convenciera para ir a una isla después de hacerse con un libro grimorio en el que hay entre otras cosas un mapa de una isla donde se hace un ritual donde la diosa Ostara debe sacrificarse para que la vida pueda renacer y se realiza en el equinoccio de primavera.

Equinox es una serie de Netflix de 6 episodios de unos 45 minutos cada uno. Para verla del tirón es un poco lenta, le falta algo más de intriga para que fuese más interesante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario