La película Escapada sin retorno es de suspense y en ella tenemos a un grupo de amigas que alquilan una casa para pasar unos días juntas y animar a Eliza que acaba de romper con su novio.
Además de a Eliza tenemos a Mónica, Bridgette y Vicky que alquilan una gran casa muy moderna a un atractivo hombre de negocios llamado James que será su anfitrión. Esto la verdad es que me llamó la atención porque alquilan una casa pero el dueño sigue viviendo allí, no se marcha de la casa.
Como es tan guapo no falta la típica amiga que pasa del plan de solo chicas para ligar con el anfitrión y lo mete en todos sus planes.
James les dice que es administrador comercial para compañías internacionales que compran y venden activos comerciales y que trabaja desde casa.
Al principio todo va muy bien hasta que Eliza encuentra debajo de un mueble de su habitación un collar, esto puede ser simplemente que la anterior chica que se alojó allí se la dejó olvidado.
Pero cuando van a dar una vuelta por el pueblo ven a una persona que está repartiendo folletos buscando a su amiga Jennifer que lleva desaparecida desde hace unas dos semanas y resulta que en la foto lleva el collar que ella ha encontrado.
Cuando le pregunta a James al principio niega conocerla pero luego dice que sí, que se alojó allí solo una noche y por eso no se acordaba, que se marchó y le gustó tanto que le dejó buenas valoraciones en las redes sociales.
Héctor, que es vecino de James, les advierte que corren peligro en esa casa y que hay varias mujeres que se han alojado allí y que han desaparecido.
Esto, sumado a que no le convence la explicación de James, hace que Eliza se ponga a investigar para saber si Héctor puede estar diciendo la verdad.
En cambio sus amigas la toman por exagerada, que si James está siendo muy atento y ella es demasiado borde con él, que es un buen anfitrión… vamos que no ven ningún peligro.
Pero sabemos, porque no tardan en mostrarlo, que Héctor está diciendo la verdad. James trabaja junto a su socio Río para unos hombres peligrosos a los que les consiguen chicas y ellas son su siguiente objetivo.
Todo esto lo veremos en la película Escapada sin retorno que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 20 minutos.