Esta noche 33ª edición de los Premios Goya

Goya

Hoy sábado, 2 de febrero de 2019, se celebra la 33ª edición de los premios Goya del cine español, que esta vez será en Sevilla y estará presentado por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Este año el Goya de Honor será para el gran Narciso (Chicho) Ibañéz Serrador, director, productor, actor y guionista, al que muchos conocen por el programa Un, dos, tres…, pero que tiene una larga trayectoria, por ejemplo fue el director de la película de suspense La residencia del año1969 o de la película ¿Quién puede matar a un niño? del año 1976.

Uno de los premios más esperados es el de la mejor película a la que optan este año estas cinco: El reino, Carmen y Lola, Entre dos aguas, Todos lo saben y Campeones.

Las películas que parten como favoritas, aunque pueden haber sorpresas, son Carmen y Lola (8 nominaciones) El reino (13 nominaciones), Todos lo saben (8 nominaciones) y Campeones (11 nominaciones)

Durante la ceremonia se irán entregando las 28 estatuillas a los ganadores en categorías como mejor película, mejor actor y actriz protagonista, mejor dirección o mejor guion original.

Si quieres saber todas las categorías y nominaciones, puedes verlas en este enlace que te llevará a la web oficial de los Premios Goya.

Premios Goya nominaciones

 

Entradas relacionadas

Sumar

Test Suma y sigue

Con este test puedes ejercitar tu mente, ya que se trata de elegir el resultado correcto de unas sumas. Te recomiendo que las hagas sin usar calculadora ya que se trata de que ejercites la mente, que siempre viene muy bien. Relacionado

¿Es el Koala más falso que Judas?

Uno de los concursantes que a priori podría parecer mas  transparente y sincero, es el Koala. Gracioso, sin querer posicionarse nunca en contra de nadie e intentando siempre en la medida de lo posible evitar conflictos. Hizo parte  del grupo de Verdeliss y Miriam, y en mi opinión junto a ellas dos, merecía ganar el concurso. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *