Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine Vol.37 (viernes 15 de febrero)

Estrenos de cine Vol.37

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de terror, acción, comedia y varios dramas que se estrenarán el viernes 15 de febrero de 2019 en los cines de España.

Comenzamos con la película de acción Alita: Ángel de combate, con una duración de 122 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Alita Ángel de Combate

Sinopsis

La película tiene lugar en un mundo futuro donde Alita es un cyborg que despierta sin saber quien es, no recuerda nada de su pasado y no reconoce el mundo que le rodea. Un médico llamado Ido intentará protegerla de su pasado pero su amigo Hugo le animará a que Alita recuerde su pasado. Mientras en la ciudad de Iron City hay gente que intenta capturar a Alita ya que tiene unas muy buenas habilidades de combate que quieren aprovechar para su beneficio.

 

Continuamos con la película española Perdiendo el Este, una comedia con una duración de 89 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Perdiendo el Este

Sinopsis

Trata sobre unos jóvenes que van a China dispuestos a conquistar el Lejano Este, ya que está a punto de ser la primera potencia económica mundial siendo un país más moderno y lleno de oportunidades. Pero no será nada fácil adaptarse y triunfar en un lugar con una cultura, un idioma y unas costumbres diferentes a las nuestras.

 

Seguimos con una película de terror llamada Feliz día de tu muerte 2, con una duración de 100 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Feliz día de tu muerte 2

Sinopsis

Al igual que le pasó en la primera película, Tree Gelbman vuelve a revivir el mismo bucle temporal cuando alguien intenta matarla y tendrá que encontrar la forma de romper el bucle. Pero esta vez Tree se da cuenta que morir una y otra vez es mucho mejor que afrontar todos los peligros que le aguardan.

 

Otra de las películas es Cafarnaúm, un drama con una duración de 126 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Cafarnaúm

Sinopsis

Cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Zain que consigue sobrevivir en las calles gracias a su gran ingenio. Zain decide rebelarse contra la vida que le han impuesto tener que vivir y decide demandar a sus padres por el «crimen» de haberle dado la vida.

 

Otro drama que se estrena esta semana es la película El candidato, protagonizada por Hugh Jackman, con una duración de 113 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

El candidato

Sinopsis

Está basada en hechos reales y cuenta la historia de la subida y caída del carismático senador Gary Hart al que muchos consideraron el favorito para ganar la presidencia demócrata en 1988. Pero cuando salió a la luz su relación extramatrimonial con Dona Rice, Hart tuvo que abandonar la campaña. Fue la primera vez en la que el periodismo político se mezcló con el periodismo del corazón.

 

Y seguimos con la película Cambio de reinas, un drama con una duración de 100 minutos y apta para todos los públicos.

Cambio de reinas

Sinopsis

Los tres años de guerra entre Francia y España han dejado a los dos países debilitados por lo que Felipe de Orleans que es el regente de Francia idea un plan para consolidar la paz entre los dos países. Casará a su hija de 12 años con el heredero al trono de España. Y al próximo rey de Francia, Luis XV con la Infanta de España Mariana Victoria de 4 años. Por lo que una adolescente y una niña se ven atrapadas en una red de traiciones, juegos de poder y alianzas.

 

Terminamos con la película La escuela de la vida, un drama con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

La escuela de la vida

Sinopsis

Está ambientada en París en el año 1930 y va sobre un niño llamado Paul que siempre ha estado en un orfanato de los suburbios hasta que un matrimonio formado por Célestine y Borel lo acogen. El matrimonio trabaja para el Conde de Fresnaye que es el dueño de los bosques y campos de la zona de Solgne. Allí Paul hace amistad con un cazador furtivo llamado Totoche que vive en el bosque que le enseñará cosas de la naturaleza y un secreto que nadie quería que fuera revelado.

Hasta aquí los estrenos de cine que tendremos para esta semana. ¿Qué te parecen las películas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

  1. La que mas me llama la atención es la de Alita: Ángel de combate. Por cierto, ¿Soy yo o el prota de ‘El candidato’ se da un aire a Puigdemont?

Deja un comentario