Estrenos de cine Vol.47 (jueves 25 y viernes 26 de abril)

Esta semana en los estrenos de cine hay películas de acción, animación, comedia y drama. Todas se estrenarán el viernes 26 de abril de 2019, menos una que adelanta su estreno al jueves 25.

Comenzamos con una de la más esperadas por muchos, la película Vengadores: Endgame con una duración de 182 minutos. Esta película adelanta su estreno y estará en los cines el jueves 25 de abril a partir de las 19:00 horas.

Vengadores Endgame

Sinopsis

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

Si prefieres las comedias, puedes ir al cine para ver la película española La pequeña Suiza, recomendada para mayores de 7 años y con una duración de 87 minutos.

La pequeña Suiza

Sinopsis

En un pueblo llamado Tellería, en el centro del País Vasco, tras 700 años de historia, quiere pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

Y también una película para los peques de la casa, se llama Terra Willy: Planeta desconocido, es apta para todos los públicos y tiene una de duración 90 minutos.

Terra Willy

Sinopsis

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

Otro de los estrenos de esta semana es la película de animación Buñuel en el laberinto de las tortugas, con una duración de 86 minutos.

Buñuel en el laberinto de las tortugas

Sinopsis

Cuenta la historia de cómo Luis Buñuel rodó su segunda película, el documental Las Hurdes, tierra sin pan. París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel ve como se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de su primera película: La Edad de Oro. Su buen amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la loca promesa de que, si gana, pagará el documental que su amigo quiere rodar sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España. Increíblemente, la suerte está de su lado, el billete gana la Lotería de Navidad y su amigo mantiene su promesa. Una bella historia de amistad, un episodio fascinante de la historia de cine y un viaje donde Luis se convierte en Buñuel.

Y terminamos con la película Gloria Bell, un drama con una duración de 102 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Gloria Bell

Sinopsis

Gloria es una mujer que está divorciada, un espíritu libre que pasa sus días en un aburrido trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar en las discotecas de Los Ángeles. Su vida cambia cuando conoce a Arnold en una de esas noches. Así comienza un nuevo romance, lleno de las emociones del nuevo amor y las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia.

Pues hasta aquí los estrenos de cine de esta semana, nos vemos la próxima semana con nuevas películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario