Estrenos de cine Vol.48 (miércoles 1 de mayo)

Estrenos de cine Vol 48

Esta semana también se adelantan los estrenos de cine al ser festivo el miércoles. Habrán dramas, animación infantil y thriller psicológico, que se estrenarán el 1 de mayo de 2019.

Comenzamos con la película de animación infantil Uglydolls. Extraordinariamente feos, con una duración de 87 minutos y apta para todos los públicos.

Uglydolls

Sinopsis

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo y viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los muñecos de peluche imperfectos, llamados UglyDolls, viven en UglyVille que es un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? lo descubrirás en esta divertida y loca aventura.

La siguiente es un thriller psicológico llamado Keepers. El Misterio del Faro que está inspirado en hechos reales, con una duración de 107 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Keepers. El Misterio del Faro

Sinopsis

James, Thomas y Donald son tres fareros que se establecen en una remota isla del norte de Escocia para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Todo va bien hasta que tras una tormenta encuentran una caja con oro y deciden quedárselo, pero llega un barco con gente que lo está buscando. A partir de entonces todo se complica, y comienza una batalla por la supervivencia y la codicia.

Seguimos con la película En buenas manos (Pupille), un drama con una duración de 110 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

En buenas manos

Sinopsis

La historia sigue a Theo que acaba de nacer y a la que su madre biológica le entrega a un programa de adopción ya que no puede cuidarlo. Alice lleva casi diez años luchando por ser madre. Durante la película se muestran los complejos procesos que tiene que llevar Alice en Francia para conseguir ser la madre adoptiva de Theo.

Ahora vamos con la película El Bailarín, un drama biográfico con una duración de 127 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

El Bailarín

Sinopsis

Cienta la vida del que fue uno de los bailarines de ballet más importantes del mundo, Rudolf Nureyev, desde su miserable infancia en la ciudad soviética de Ufá, pasando por su madurez como estudiante de danza en Leningrado, hasta su llegada a principios de la década de los 60 a París, una ciudad que en aquel entonces era el epicentro de la cultura occidental.

Y terminamos con otra película basada en hechos reales, Vitoria 3 de marzo, un drama con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Vitoria 3 de marzo,

Sinopsis

El 3 de marzo, tras varios meses de huelga en demanda de aumentos salariales, las comisiones representativas de trabajadores en las empresas en lucha convocan una jornada de paro general en Vitoria, ciudad con un movimiento asambleario que preocupa al Gobierno, temeroso de su posible extensión al conjunto del Estado Español. En la iglesia de San Francisco del barrio obrero de Zaramaga, miles de trabajadores y trabajadoras se reúnen en asamblea. En el exterior hay congregadas muchas personas más, y en medio, un centenar de agentes de Policía armada.

Hasta aquí los estrenos de cine de esta semana, nos vemos la próxima semana con nuevas películas que podrás ver en el cine.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario