Estrenos de cine Vol 55 (viernes 21 de junio)

Estrenos de cine vol 55

Una semana más te traigo los estrenos de cine más destacado de esta semana, donde hay películas de animación infantil, acción, terror y drama, que se estrenarán el viernes 21 de junio de 2019.

Una de las más esperadas tanto por niños como por adultos, es la película de animación Toy Story 4, con una duración de 89 minutos y apta para todos los públicos.

Toy Story 4, película

Sinopsis

Los juguetes siguen cuidando de su dueña Bonnie, quien realiza una manualidad con un tenedor-cuchara y le encanta tanto que se convierte en su nuevo juguete favorito, Forky. Pero él no se considera un juguete.

 

Si prefieres las películas de terror puedes ir a ver La Influencia, con una duración de 99 minutos y recomendada para mayores de 18 años.

La Influencia

Sinopsis

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña. Acompañada por su marido y su hija Nora de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina. Su hija Nora siente una fascinación malsana por Victoria.

 

Si lo tuyo son las películas con más acción, tienes Godzilla: Rey de los Monstruos, con una duración de 131 minutos y recomendada para mayores de 13 años.

Godzilla Rey de los monstruos, cartel de la película

Sinopsis

De la tierra surgen varios monstruos gigantesco que luchan por la supremacía, lo que pone en peligro la vida de la humanidad. El más peligroso de todos es Ghidorah: el rey de tres cabezas, que es el que parece estar al mando y al que todos obedecen. La agencia cripto-zoológica Monarch no ve otra salida que la de liberar a Godzilla para que les ayude a luchar, aunque esta vez no le dejarán solo y le ayudarán a combatir.

 

Otra de las películas de esta semana es el drama Un atardecer en la Toscana, con una duración de 92 minutos y recomendada para mayores de 13 años.

Un atardecer en la Toscana

Sinopsis

Marie es una mujer que vive en la Toscana y que mantiene una relación con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.

 

Y terminamos con la película En los 90, un drama con una duración de 85 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

En los 90

Sinopsis

Stevie es un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90. Pasa el verano lidiando con una madre ausente, un hermano problemático y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

Pues hasta aquí los estrenos de cine Vol 55, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *