Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine Vol 62 (viernes 9 de agosto)

En los estrenos de cine de esta semana hay sobre todo comedias, pero también una de animación y de terror. Todas se estrenarán en los cines en España el viernes 9 de agosto de 2019.

Comenzamos con una película de animación para toda la familia, y en especial para los peques de la casa, Mascotas 2, con una duración de 86 minutos y apta para todos los públicos.

Mascotas 2

Sinopsis

Esta vez el perro Max se enfrenta a varios cambios en su vida: su dueña se ha casado y acaba de ser mamá por primera vez. También tendrá que ir al veterinario donde conocerá a un grupo de mascotas con problemas psicológicos. Y en un viaje familiar al campo conocerá a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Además la perrita Bridget tendrá que aprender a ser un gato y el conejito que era el malvado de la primera película ahora está integrado con el resto de mascotas del edificio y se cree un superhéroe, el Capitán Pompón.

 

Continuamos con otro estreno destacado de esta semana, la película de terror Historias de miedo para contar en la oscuridad con una duración de 110 minutos y que está basada en los libros del mismo nombre.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sinopsis

1968: en Estados Unidos el cambio se respira en el aire… pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. La vida de los habitantes del pueblo corre peligro cuando unos jóvenes encuentran el libro de Sarah Bellows que escribe historias de terror que acaban siendo reales.

 

Si prefieres las comedias tienes la película Un verano en Ibiza con una duración de 87 minutos.

Un verano en Ibiza

Sinopsis

Philippe es un médico conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia y, con esta esperanza, se va con ellos de vacaciones a… Ibiza. Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

 

También se estrena esta semana la comedia romántica Amor a segunda vista con una duración de 117 minutos.

Amor a segunda vista

Sinopsis

Rafael es un joven tímido que no se atreve a enseñar a nadie las novelas que él mismo ha creado. Un día conoce a Olivia una chica con la que finalmente se casa. Pero un día se despierta y se encuentra en un mundo paralelo donde no está casado con Olivia. Ella es una famoso pianista que está prometida y no conoce de nada a Rafael. ¿Cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido para ella?

 

Y terminamos con una comedia dramática, Lola y sus hermanos con una duración de 105 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Lola y sus hermanos

Sinopsis

Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por tercera vez, y Pierre, quien llega tarde a su boda. Excusas, reproches, discusiones, malentendidos… cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado, Lola acaba de conocer a Zoher justo cuando termina con los trámites de su divorcio, y el futuro profesional de Pierre se complica. Los tres hermanos intentarán permanecer unidos pese a que todo ello amenace con separarles.

Pues estos son los estrenos de esta semana, nos vemos la próxima semana con más películas. ¿Te ha parecido alguno interesante? ¿Cuál irás a ver?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario