Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine vol 76 (viernes 15 de noviembre)

Estrenos de cine vol 76

Pues aquí estamos una semana más con los estrenos de cine más destacados de esta semana con muchas películas y muy variadas, las hay de acción, comedia, animación, terror, infantil, thriller y drama. Todas se estrenarán el viernes 15 de noviembre de 2019.

Comenzamos con la comedia española Si yo fuera rico, protagonizada por Alexandra Jiménez y Álex García. Tiene una duración de 98 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Si yo fuera rico

Sinopsis

Santi y Maite son una pareja que está en pleno proceso de divorcio, y como están casados en régimen de gananciales, Santi decide ocultarle a su mujer que le ha tocado la lotería, nada más y nada menos que 25 millones. ¿Será Santi capaz de ocultarlo a su mujer y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Si prefieres las películas de terror puedes ir a ver La casa del terror, con una duración de 92 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

La casa del terror

Sinopsis

La noche de Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. Una vez dentro descubren que las personas que están disfrazadas para hacerles pasar miedo son asesinos y puede que no salgan de allí con vida.

Ahora vamos con una película de acción llamada Le Mans 66, protagonizada por Christian Bale y Matt Damon. Está basada en hechos reales, tiene una duración de 152 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Le Mans 66

Sinopsis

Cuenta la historia de un grupo de grandes eruditos de la ingeniería, liderados por Carroll Shelby y Ken Miles. Un día recibieron una propuesta de Ford Motor Company: diseñar y construir un coche de carreras con la suficiente potencia para derrotar a su gran rival, Ferrari, en el Campeonato de Le Mans de 1966.

Continuamos con la película Madre, un thriller protagonizado por Marta Nieto y Álex Brendemühl. Tiene una duración de 124 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Madre

Sinopsis

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de 6 años, donde desesperado le cuenta que está perdido en una playa de Francia y que no encuentra a su padre, y esto fue lo último que supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo y trabaja de encargada en un restaurante. Por casualidad conoce a Jean, un adolescente que le recuerda mucho a su hijo, entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

Otra de las películas de esta semana es Buenos principios, una comedia protagonizada por Yvan Attal y Charlotte Gainsbourg. Tiene una duración de 106 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Buenos principios

Sinopsis

Henri es un escritor de mediana edad en crisis, escribió un best seller hace 25 años, pero desde entonces no ha vuelto a encontrar la inspiración. Está casado con Celine y tiene cuatro hijos, que para él son los responsables de su fracaso como escritor. Un día todo cambia, el amor incondicional de su mujer empieza a flaquear, sus hijos deciden independizarse y aparece de la nada “Estúpido” un gran perro un tanto peculiar que le ayudará a entender que su vida podría convertirse en su mejor historia y a valorar más lo que tiene.

También tenemos esta semana una película de animación, One Piece: Estampida, con una duración de 101 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Es un spin off del manga One Piece. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja son invitados a uno de los eventos más grandes del año, el conocido como Festival de los Piratas, donde el plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas.

Pues vamos a seguir con la película La audición, un drama protagonizado por Nina Hoss, Ilja Monti y Simon Abkarian. Tiene una duración de 98 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

La audición

Sinopsis

Anna Bronsky es profesora de violín en un instituto de secundaria especializado en educación musical. Aunque los otros profesores no quieren, Anna impulsa el ingreso de un alumno, Alexander, en el que detecta un talento singular, y se compromete a ayudarle con la preparación para el examen intermedio, descuidando a su familia: su hijo Jonas, quien también es violinista y fanático del hockey sobre hielo, y su marido Philippe. Cuando llega el día del examen, los acontecimientos se tornan inesperados.

Y si tienes peques en casa puedes llevarlos a ver la película de animación Animales en apuros, con una duración de 75 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

Bob es un castor y Max es un gato que se hacen buenos amigos. Juntos emprenden una peligrosa misión para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres que se dedican a capturar todo tipo de animales por el universo para llevarlos a un zoológico espacial.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 76, como veis hay muchas películas y variadas, así será más fácil encontrar una película de vuestro gusto. Nos vemos la próxima semana con más estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario