Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine vol 85 (viernes 17 de enero)

Estrenos cine vol 85

Aquí estamos una semana más con los estrenos de cine más destacados. Esta vez hay películas de acción, terror y varias comedias que se estrenarán el viernes 17 de enero de 2020.

Si te gustan las películas de terror puedes ir a ver Malasaña 32 que está inspirada en hechos reales y tiene una duración de 104 minutos.

Sinopsis

Cuenta la historia de a familia Olmedo formada por Manolo y Candela, sus tres hijos y su abuelo, que en los años 70 compra un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. La casa se convertirá en la peor de sus pesadillas ya que descubrirán que no están solos en la casa que han comprado.

Si prefieres las comedias tienes la película Jugando con fuego, con una duración de 96 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

El superintendente de bomberos, Jake Carson y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal. Como no encuentran a sus padres deciden hacer de niñeros y cuidarlos hasta que los encuentren, algo para lo que no están entrenados. Estos bomberos aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Si lo tuyo son las películas de acción puedes ver Bad boys for life, una nueva entrega de la saga de Dos Policías Rebeldes, con una duración de 123 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos en un último viaje. Sus vidas corren peligro cuando un mercenario vengativo pone precio a sus cabezas por haber matado a su hermano.

Otro de los estrenos de esta semana es la película Los consejos de Alice, una mezcla de comedia y drama, con una duración de 103 minutos, apta para todos los públicos.

Sinopsis

El alcalde de Lyon, Paul Théraneau, tras 30 años de carrera política, cada vez le es más difícil proponer nuevas ideas o alternativas, y se encuentra en medio de un vacío existencial. Para superar el bache Paul contrata a una joven y brillante filósofa, Alice Heimann. Sus personalidades, totalmente opuestas, tambalearán sus respectivos mundos.

Y terminamos con la comedia Jojo Rabbit, con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 13 años.

Sinopsis

Se trata de una sátira cómica de la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue a un extraño joven alemán criado por una madre soltera y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler. Su ingenuo patriotismo se pone a prueba cuando conoce a una joven que cambia su visión del mundo y lo obliga a enfrentarse a sus mayores temores.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 85, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario