Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos en cine Vol.1

Desde ociotime os vamos a ir informando de los estrenos más destacados que encontraréis en cine cada semana.
En esta ocasión vamos con los estrenos en cine del 7 y 8 de junio de 2018.

Empezamos con uno de los más esperados que es la película de ciencia ficción Jurassic World: El Reino Caído que se estrena el 7 de junio, tiene una duración de 128 minutos.

Sinopsis:
Tras los incidentes ocurridos en la isla Nublar, fue abandonada por los hombres y se quedaron los dinosaurios, pero ahora el volcán que hay en la isla entra en erupción y deciden ir a rescatar a los dinosaurios para que no se vuelvan a extinguir, pero no será una tarea sencilla ni libre de peligros.

 

 

Si os gustan los dramas tenéis la película Marguerite Duras.Paris 1944 que se estrena el 8 de junio, tiene una duración de 127 minutos.

Sinopsis:
En Francia ocupada por los nazis en 1944 la escritora Marguerite Duras participa activamente en la Resistencia junto con su marido Robert Antelme quien es deportado por la Gestapo y Marguerite se embarca en una lucha desesperada para conseguir que vuelva.

 

 

Y si lo tuyo son las comedias tienes la película Normandía al Desnudo que se estrena el 7 de junio y tiene una duración de 105 minutos.

Sinopsis:
Los ganaderos de un pequeño pueblo de Normandía se han visto afectados por la crisis agrícola y su alcalde busca la manera de que su pueblo se haga oír para salir de la crisis. Por casualidad un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa pasa por la zona y el alcalde intenta convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.

 

Entradas relacionadas

Hero Mask James y Sarah

Serie de anime Hero Mask

Hero Mask es una serie de anime de suspense, original de la plataforma Netflix y que desde ocio time te recomendamos. En la serie la fiscal Sarah Sinclair y el agente de la SSC James Blood investigan una serie de misteriosas muertes y acaban descubriendo una conspiración relacionada con unas biomáscaras. James Blood se sorprende […]

El primer móvil con 12Gb de ram

El Lenovo Z5 Pro GT es, o más bien va a ser, el primer móvil con 12Gb de ram. Sí, hay pcs muy potentes con menos memoria, pero ahora mismo prima el ‘y yo más’ que la utilidad. El mismo fabricante comenta que sirve para tener unas 50 aplicaciones abiertas simultáneamente sin tener que cerrarlas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *