Estrenos en cine Vol.1

Desde ociotime os vamos a ir informando de los estrenos más destacados que encontraréis en cine cada semana.
En esta ocasión vamos con los estrenos en cine del 7 y 8 de junio de 2018.

Empezamos con uno de los más esperados que es la película de ciencia ficción Jurassic World: El Reino Caído que se estrena el 7 de junio, tiene una duración de 128 minutos.

Sinopsis:
Tras los incidentes ocurridos en la isla Nublar, fue abandonada por los hombres y se quedaron los dinosaurios, pero ahora el volcán que hay en la isla entra en erupción y deciden ir a rescatar a los dinosaurios para que no se vuelvan a extinguir, pero no será una tarea sencilla ni libre de peligros.

 

 

Si os gustan los dramas tenéis la película Marguerite Duras.Paris 1944 que se estrena el 8 de junio, tiene una duración de 127 minutos.

Sinopsis:
En Francia ocupada por los nazis en 1944 la escritora Marguerite Duras participa activamente en la Resistencia junto con su marido Robert Antelme quien es deportado por la Gestapo y Marguerite se embarca en una lucha desesperada para conseguir que vuelva.

 

 

Y si lo tuyo son las comedias tienes la película Normandía al Desnudo que se estrena el 7 de junio y tiene una duración de 105 minutos.

Sinopsis:
Los ganaderos de un pequeño pueblo de Normandía se han visto afectados por la crisis agrícola y su alcalde busca la manera de que su pueblo se haga oír para salir de la crisis. Por casualidad un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa pasa por la zona y el alcalde intenta convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.

 

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *