Estrenos en cine Vol.14 (7 de septiembre)

Cambiamos de mes pero seguimos con varios estrenos en cine con películas de géneros muy variados: de terror, drama, thriller, animación y comedia que se estrenarán el viernes 7 de septiembre de 2018.

Si te gustan las películas de terror puedes ir a ver La Monja con una duración de 96 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

 

La Monja

Sinopsis:
Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada de “Expediente Warren: El caso Enfield”. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

 

Si prefieres los dramas tienes la película Un océano entre nosotros con una duración de 101 minutos recomendada para mayores de 7 años.

 

Un océano entre nosotros

 

Sinopsis:

En 1968 el navegante aficionado Donald Crowhurst (Colin Firth) se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare (Rachel Weisz), su mayor defensora, que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. Mientras Claire se mantiene firme en su hogar, Donald continua su carrera en alta mar a pesar de los múltiples obstáculos… pero su meta, hoy, continúa siendo un gran misterio…

 

También tienes la película española Cuando los ángeles duermen, un thriller con una duración de 91 minutos y recomendada para mayores de 18 años.

 

Cuando los ángeles duermen

 

Sinopsis:

Germán lleva una vida ejemplar, es un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa y atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento tendrá que hacer todo lo posible para evitar que el suceso acabe destrozando su vida y de los que están a su alrededor.

 

La siguiente es una película de animación llamada Mary y la flor de la bruja con una duración de 102 minutos y apta para todos los públicos.

 

Mary y la flor de la bruja

 

Sinopsis:

Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece y es que allí se llevan a cabo extraños experimentos, que la llevan a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida. Mary obtendrá ciertos poderes mágicos… aunque sólo durante una noche.

 

Si te gustan más las comedias tienes la película I Love Dogs con una duración de 113 minutos y apta para todos los públicos.

I Love Dogs

 

Sinopsis:

La película sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.

 

Y terminamos con otra película española llamada Las Distancias que es un drama con una duración de 100 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Las Distancias

Sinopsis:

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Pero la sorpresa se la llevan ellos ya que no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

 

Pues hasta aquí los estrenos en cine de esta semana, como ves hay películas para casi todos los gustos, ¿cuál te ha resultado más interesante?

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!