Estrenos en cine Vol.18 (5 de octubre)

Cambiamos de mes pero seguimos con los estrenos en cine donde esta semana tenemos películas de géneros variados, aventuras, ciencia ficción, comedia y drama, que se estrenarán el viernes 5 de octubre de 2018.

Comenzamos con una de las más esperadas por muchos, la película Venom que es una mezcla de película de ciencia ficción y acción con una duración de 112 minutos.

Venom

 

Sinopsis

El reportero Eddie Brock está investigando la Fundación Vida dirigida por el científico Carlton Drake ya que sospecha que está realizando en secreto experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida alienígena que llaman simbiontes. Durante su investigación se une a un simbionte y desde entonces empieza a notar cambios en su cuerpo y a oír la voz del simbionte que lo utilizará como huésped. A partir de entonces, Eddie y el simbionte son Venom.

 

La siguiente película es Ola de crímenes, una comedia española con una duración de 98 minutos.

Ola de crímenes

Sinopsis

El hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto y su implacable abogada tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso.

 

Y continuamos con una película de aventuras, Christopher Robin con una duración de 104 minutos.

Christopher Robin

 

Sinopsis

Christopher Robin, el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades.
Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

 

Si te gustan los dramas tiene la película Cold War con una duración de 88 minutos.

Cold War

 

Sinopsis

Con la Guerra Fría como telón de fondo, la película nos presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos. A caballo entre Polonia, Berlín, Yugoslavia y París, una historia de amor imposible en tiempos imposibles.

 

Otro de los estrenos de esta semana es la película biográfica y dramática Gauguin, viaje a Tahití con una duración de 102 minutos.

Gauguin, viaje a Tahití

Sinopsis

París, 1891. Paul Gauguin se marcha a Tahití. Quiere encontrar una nueva forma de pintar, como hombre libre, en un entorno salvaje, lejos de los códigos morales, políticos y estéticos de la Europa civilizada y de su pintura clásica y artificial. Durante dos años, se instalará en la aldea de Mataiera y se adentrará en la jungla, afrontando la soledad, la pobreza y la enfermedad. Pero también conocerá a Tehura, una joven nativa que se convertirá en la protagonista de sus obras más memorables.

 

Ya por último tenemos la película Ha nacido una estrella, un drama musical con una duración de 135 minutos.

Ha nacido una estrella

Sinopsis

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre y se enamora de Ally, una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante…hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

 

Pues hasta aquí los estrenos que tenemos para esta semana que como has podido ver hay de diferentes géneros por lo que será más fácil que encuentres una que te guste para ver en el cine.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *