Estrenos en cine Vol.19 (11 de octubre)

Una semana más te traigo los estrenos en cine más destacados, esta vez se adelanta su estreno al jueves día 11 de octubre de 2018 y tendrás películas de géneros distintos como drama,  thriller o infantil de animación para los más pequeños.

Comenzamos con la película First Man – El Primer Hombre que es una película biográfica con una duración de 138 minutos.

First Man

 

Sinopsis

Cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

La siguiente película es de animación infantil llamada Smallfoot apta pata todos los públicos con una duración de 96 minutos.

Smallfoot

 

Sinopsis

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza.

 

Ahora vamos con la película Climax, un thriller con una duración de 95 minutos.

Climax

Sinopsis

A mediados de los 90, un grupo de jóvenes bailarines hacen su última coreografía y luego festejan una fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

 

 

Continuamos con la película de fantasía La casa del reloj en la pared con una duración de 104 minutos.

La casa del reloj en la pared

Sinopsis

1948. Después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Lewis Barnavelt, de diez años, abandona Wisconsin para irse a vivir en la mansión de su tío Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, Lewis descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tío Barnavelt es poco más que un ilusionista, sin embargo, ella es una auténtica maga.

 

Y terminamos con la película La Sombra de la Ley, un drama con una duración de 126 minutos.

La Sombra de la Ley

Sinopsis

1921: España vive un momento agitado y caótico, con enfrenta¬mientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para esclarecer un importante robo de armas a un tren militar, y evitar que toda la ciudad se convierta en un polvorín Aníbal tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con mafiosos locales y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Sus investigaciones le llevarán a descubrir que el robo forma parte de un oscuro plan que podría cambiar el rumbo del país.

 

Pues hasta aquí los estrenos en cine, nos vemos la próxima semana con nuevos estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *