Farzar

Farzar serie

Farzar, una comedia picante de animación para adultos (16+) de Netflix que sigue a un grupo de marginados espaciales que tratan de defender su colonia humana de los habitantes del planeta. Pero la cuestión es… ¿Quién es aquí el malo?

Farzar es un planeta que fue invadido por alienígenas a los que consiguió vencer Renzo, el zar de Farzar, y construyó una gran cúpula de energía que cubría toda la ciudad para proteger a sus habitantes de los alienígenas cuyo líder se llama Bazarack.

Renzo consiguió hacerse con el poder tras casarse con la reina Flammy que es bastante más mayor que él, aunque dice que se casó por amor y no por conseguir el trono.

Después tenemos al príncipe Fichael, el hijo de Renzo, que tiene 30 años y es un poquito torpe. Ahora es general y está al mando de la brigada CACA (Cruzada AntiCanallas y Asesinos) formada por un grupo a los que consideran unos pringados.

Tenemos al robot Scootie que en realidad es un humano que ha ido perdiendo todo su cuerpo, a Mal Rompecráneos y Val Romprecráneos que comparten cuerpo, el científico Barry Barris y su creación Billy que es una mezcla de varios animales.

Fichael quiere liberar el planeta de los malvados alienígenas pero entonces se entera de algo sorprendente que solo desconocía él, y es que el mismo Bazarack le cuenta que el malo en realidad es Renzo que llegó al planeta y los echó a todos de sus tierras y tan solo están intentando recuperar lo que es suyo. ¿Qué hará Fichael ahora que sabe que los malos son en realidad ellos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario