Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Feliz mini Bat-Navidad

Feliz mini Bat-Navidad

La película de animación infantil Feliz mini Bat-Navidad sigue al pequeño Damian Wayne de 8 años que quiere ser un superhéroe como su padre, que no es otro que Batman.

El día de Nochebuena Bruce le regala a su hijo el primer cinturón de artilugios que utilizó cuando comenzó a ser un superhéroe. El pequeño está encantado con el regalo ya que siente que está preparado para acompañar a su padre y enfrentarme a los villanos, ya que ha estado entrenando provocando algún que otro destrozo en la casa. Pero su padre no piensa que esté preparado lo que disgusta a Damian.

 

Aunque en Gotham hace años que se ha declarado una ciudad sin crímenes esto está a punto de cambiar y es que engañan a Batman para que salga de la ciudad para así poder realizar un malvado plan, robar la Navidad.

Damian decide que es una buena oportunidad para seguir entrenando sin supervisión para lo que se las ingenia para hacer salir de casa al fiel Alfred.

 

Pero con lo que no contaba Damian es con la llegada de Francine y Terry, dos ladrones que trabajan para el Joker y que están entrando en todas las casas para robar los regalos.

Como Damian es un niño muy valiente decide enfrentarse a ellos, pero por desgracia no consigue evitar que se lleven el cinturón de artilugios que le acaba de regalar su padre.

 

Decidido a recuperarlo para demostrar a su padre que está preparado para enfrentarse a los villanos, sigue a los ladrones utilizando las armas y vehículos de su padre y está tan concentrado en esa misión que no se da cuenta de todo el destrozo que va ocasionando.

Todo esto lo iremos viendo en Feliz mini Bat-Navidad a lo largo de 1 hora y 36 minutos en los que además del Joker veremos a otros villanos como el Pingüino o Hiedra Venenosa y como ya te habrás dado cuenta Batman es un personaje secundario y se centra en su hiperactivo hijo Damian Wayne.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.