Feliz Navidad y esas cosas

Feliz Navidad y esas cosas

Se nota que estamos en época navideña y por eso siguen llegando más series y películas ambientadas en esta época, como la serie Feliz Navidad y esas cosas, una comedia protagonizada por Dennis Quaid, Bridgit Mendler y Brent Morin entre otros, que trata sobre una peculiar familia.

Emmy trabaja en las finanzas en Los Ángeles y lleva a su novio Matt, un músico, a pasar la Navidad con su familia en Filadelfia para que todos le conozcan y se quedarán diez días.

La familia Quinn se compone de Don, el padre que es el sheriff, su hija Patsy y su marido Todd, su hijo Sean, su mujer Joy y sus hijos Donny, Sean Junior y el bebé Margie, y su hija Kayla y su marido Alan que le acaba de pedir el divorcio ya que no aguanta más a la familia Quinn. Además de su hija Emmy y su novio Matt que tiene previsto pedirle matrimonio a Emmy la mañana de Navidad.

El mismo día de su llegada Joy y Todd ven conveniente avisarle a Matt de cómo es la familia Quinn: pasan mucho tiempo juntos, se reúnen casi todos los días para la pizza de los viernes, la comida de los domingos, visitas… y a Don digamos que le gusta controlar todo, les dice en que gastar el dinero, a quien votar, donde ir de vacaciones, el refresco que debes beber… para ellos es normal hacerlo todo al modo Quinn, pero la gente que va entrando nueva a la familia pues como que no lo lleva tan bien.

Durante la serie vamos viendo los intentos de Matt por caer bien a la familia Quinn, sobre todo a Don que no está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria, los problemas que van surgiendo con las diferentes parejas y los preparativos que van haciendo para la Navidad.

Feliz Navidad y esas cosas es una serie de 8 episodios de unos 25 minutos cada uno, es de esas comedias de situación (sitcom) en las que se escuchan las risas de fondo. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80997965 y está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario