Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Frankenstein y el monstruo del infierno

Frankenstein y el monstruo del infierno

Son varias las películas que se han hecho sobre Frankenstein, en esta ocasión vamos a comentar la película Frankenstein y el monstruo del infierno que ya tiene unos cuantos años, pero que igual no has visto.

En esta ocasión tenemos a un médico llamado Simon Heider que siente admiración por el trabajo del barón Victor Frankenstein. Tiene todos sus libros y ha estado intentando realizar sus experimentos con los que generar un hombre a partir de varias piezas de diferentes cuerpos y darle vida.

Simon es pillado por la policía que lo detiene y es condenado a pasar cinco años en un sanatorio mental, tras los cuales un médico lo evaluará y decidirá si queda en libertad o debe permanecer allí más tiempo.

 

Simon se lo toma bien y más cuando descubre que allí se encuentra el barón Victor Frankenstein, que ahora se hace llamar Carl Victor y es el médico residente del sanatorio mental.

Oficialmente el barón Victor Frankenstein está muerto, por eso utiliza ese otro nombre y se ha hecho con el control del lugar ya que sabe varios secretos del director del centro y sus empleados.

Cuando Simon le confiesa que admira su trabajo, Victor lo coge como su ayudante para así tener más tiempo para seguir realizando sus experimentos con los que crear y dar vida a un hombre a partir de partes de varios cuerpos pertenecientes a pacientes fallecidos.

 

Simon va ayudando a Victor a confeccionar un nuevo ser con unas manos de aquí, un cerebro de allá… y además les ayuda la joven Sarah que es muy querida por todos los pacientes y no habla debido a un trauma que sufrió.

Todo esto lo iremos viendo en la película Frankenstein y el monstruo del infierno que es del año 1974 y tiene una duración de 1 hora y 34 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.