Free Guy

Free Guy

¿Te imaginas un día descubrir que eres un personaje de un videojuego? pues el protagonista de la película Free Guy no lo ha pensando nunca, pero descubre que en realidad es un personaje no jugable de un popular videojuego.

El protagonista principal se llama Guy, vive en Free City donde trabaja en un banco, nunca pierde la sonrisa pase lo que pase, incluso si atracan el banco todos los días, y lleva una vida muy rutinaria. Lo único que echa de menos es su vida es encontrar el amor, esa persona perfecta con la que compartir su vida.

Su vida cambia cuando un día se cruza en su camino una mujer llamada Millie, bueno ese es su nombre real, pero en el videojuego utiliza el nick Molotovgirl. Desde entonces Guy solo piensa en volver a verla pero hay un problema, ella lleva gafas de sol y todos en la ciudad saben que a las personas con gafas de sol se les permite hacer todo lo que quieran como robar un banco, coger un coche que no es suyo… mientras que el resto no debe interferir ni hablar con las personas que llevan las gafas.

Tantas ganas tiene de volver a verla que se salta las normas y se hace con unas gafas de sol y cuando se las pone toda la ciudad se transforma ante sus ojos, y es que con ellas puede ver cosas que son invisibles para el resto de los ciudadanos.

Tras la sorpresa inicial todos es alegría porque ahora puede hacer cosas que antes no podía, conseguir dinero fácilmente, comprarse las zapatillas que lleva tiempo intentando comprarse…

Cuando consigue hablar de nuevo con Millie le ofrece su ayuda, ya que ella está buscando algo en el juego, pero antes tendrá que ir mejorando sus habilidades hasta conseguir ir subiendo al menos hasta el nivel 100, algo que decide hacer a su manera.

Free City es un videojuego que fue creado por Antwan Hovachelik y tiene mucho éxito, pero en realidad no lo ha creado él, resulta que robó el motor de la inteligencia artificial que crearon Walter y Millie para su juego Life itself, que solo es un juego de observación en el que los personajes iban a crecer, cambiar, sentirse reales… y puedes ir viendo como evolucionan pero no interactuar con ellos.

Ahora Millie trata de encontrar una prueba dentro del juego que ha escondido Antwan para demostrar que les robó y ganar la demanda que le ha puesto. Mientras que Walter ha acabado trabajando para él y piensan que es demasiado poderoso y no ganarían la demanda por lo que no merece la pena perder el tiempo intentándolo.

Pronto Guy se hace muy popular entre los jugadores por su modo de actuar y en las redes sociales le apodan Tío azul porque nadie sabe quién es ni sospechan que tras Guy no se esconde ninguna persona.

Guy sigue rompiendo las normas del juego y evolucionando sin saber que no es una persona real, fue creado como un personaje no jugable en el videojuego, de esos que están ahí para simplemente dar información al jugador, para que el jugador los mate y así ganan puntos de experiencia, solo para hacer bulto…

Mientras que Antwan intenta hacer todo lo posible para que Millie no consiga las pruebas que necesita y también trata de eliminar a Guy ya que se ha hecho muy popular entre los usuarios del juego y eso no le viene nada bien para sus planes.

La película Free Guy, tiene acción, momentos más tiernos y momentos divertidos de principio a fin lo que la convierte en una película muy entretenida. Sin duda te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario