Esta noche Gala 11 de GH VIP 6 (22 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: la expulsada fue Aurah.

Los concursantes nominaron así:

Mónica: 3 puntos a Miriam, 2 puntos a Koala y 1 punto a Tony.
Suso: 3 puntos a Miriam, 2 puntos a Koala y 1 punto a Tony.
Asraf: 3 puntos Miriam, 2 puntos Tony y 1 punto Koala.
Koala: 3 puntos Mónica, 2 puntos Suso y 1 punto Tony.
Miriam: 3 puntos Mónica, 2 puntos Suso, 1 punto Tony y 1 punto extra a Mónica.
Tony: 3 puntos a Mónica, 2 puntos Koala y 1 punto Suso.

Los nominados eran Miriam, Koala y Mónica. Pero Asraf que fue el que ganó la prueba del jefe sacó a Mónica y metió a Tony.
Por lo que los nominados de esta semana son Miriam, Koala y Tony.

 

 

Hoy jueves a partir de las 22:00 horas aproximadamente en Telecinco podrás ver la gala 11 de GH VIP 6. Durante la noche uno de los dos nomimados, Aurah o Koala, será el expulsado y tendrá que abandonar la casa.

Nominados Aurah y Koala

Así estaban los porcentajes ciegos el martes por la noche al terminar el límite 48 horas, hoy veremos si han cambiando mucho desde entonces.

Porcentajes mastes 21 noviembre

 

Después de la expulsión tendrá lugar un nuevo juego del jefe en el que el ganador contará con la inmunidad (no le podrán nominar) y además tendrá un poder extra que podrá cambiar las nominaciones finales.

También veremos vídeos de lo que ha pasado en la casa esta semana y cómo les va en la prueba semanal que se llama Las llamadas y consiste en que los concursantes eligen una frase corta (siempre tienen que usar la misma) y tendrán que realizar llamadas en inglés a otros países y conseguir que la persona que responda al teléfono les repita la frase que han elegido.

Aprovechando la nueva prueba semanal, los concursantes podrán mantener contacto telefónico con sus allegados, esta vez las personas que atiendan sus llamadas serán sus familiares o amigos, aunque los concursantes no lo sabrán hasta que no se produzca la conexión.

Además, para promocionar la película Superlópez que se estrena este fin de semana, durante la gala llegará  la nave en la que Superlópez llega a la Tierra en la película a la casa de Guadalix y también tendremos la actuación de Tequila que interpretará la banda sonora de la película.

Y habrá una nueva ronda de nominaciones en el confesionario donde Miriam tendrá un punto extra para dar en sus nominaciones ya que fue la única que consiguió que repitieran su frase en las llamadas que hicieron el martes en directo durante el límite 48 horas.

Miriam consigue un punto extra

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *