Halo Legends

Halo Legends

Halo LegendsRecientemente vi Halo Legends, siete cortos de animación basados en la saga de videojuegos Halo. Van contando historias relacionadas con Halo pero no se continúan entre capítulos, al estilo de Love Death and Robots.

Los cortos de animación empiezan muy bien, contando la historia del inicio de halo, su existencia, y también los orígenes de los spartan. Como hay cinco directores distintos, el tipo de dibujo y el enfoque de la historia cambia radicalmente entre capítulos.

Personalmente los dos primeros cortos de Halo Legends los considero de gran calidad e imprescindibles, tanto si eres un fan de la saga Halo como si aun no sabes nada de esta o empezaste tarde y te gustaría conocer sus inicios. No tiene desperdicio. Después de esos dos capítulos, para mi gusto la calidad baja y no son tan sobresalientes como los dos primeros.

Los siete episodios los puedes ver en Netflix, aunque corren rumores de que si lo buscas en youtube los encuentras fácilmente y puedes verlos enteros… aunque solo son rumores.

Sea como sea os dejo el tráiler para que os hagáis una idea, aunque notareis un tráiler bastante raro al combinar varios tipos de animación distinta. Espero que os guste.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Mejores series animación de Netflix

Mejores series de animación de Netflix

En ociotime hemos hecho un pequeño listado con las mejores series de animación para adultos entre las que se pueden ver en Netflix, ya sean series originales de Netflix o no. También os dejamos en cada serie el enlace para verla para que no tengáis que buscarla. 1. Big Mouth esta nos ha parecido muy […]

1983

Serie 1983

1983 es una serie polaca de Netflix que nos cuenta una historia alternativa en el que no se produjo la caída del comunismo en Polonia. El motivo es que hubo un ataque terrorista en el año 1983 que cambió el curso de la historia, por lo que no se produjo la caída del Telón de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *