Hellboy (2019)

La película Hellboy

Hellboy (2019) es una película con mucha acción, magia negra, criaturas enormes y toques de humor.

Película Hellboy (2019)

 

En esta película la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) le encarga a Hellboy (David Harbour), al veterano Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y a la pequeña Alice Monaghan (Sasha Lane) la difícil misión de acabar con un espíritu ancestral llamado Nimue, quien es conocida como la Reina de la Sangre.

Nimue (Milla Jovovich) fue la amante del gran mago Merlín quien le enseñó sus hechizos y se convirtió en una de las brujas más poderosas.

Hellboy Nimue

Pero pasó algo que llevó a Nimue a la locura y aunque hace siglos consiguieron acabar con ella enterrándola muy profundamente, ahora ha vuelto de entre los muertos y planea acabar con la humanidad con su magia negra y criaturas dispuestas a destruirlo todo, comenzando por Londres.

Hellboy uno de los monstruos

La película Hellboy (2019) tiene una duración de 120 minutos y se estrena en cines en España el 17 de mayo de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Aniquilación

Película Aniquilación

La película de ciencia ficción Aniquilación trata sobre un grupo compuesto por cinco mujeres científicas que se desplazan hasta la zona X para adentrarse en el resplandor. Es un lugar donde otras expediciones han ido pero nadie ha vuelto, excepto el sargento Kane que es el marido de Lena, una de las que irá en […]

A ciegas

A ciegas (Bird Box)

A ciegas (Bird Box) es una película de suspense de Netflix protagonizada por Sandra Bullock en la que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad. La película comienza con Malorie (Sandra Bullock) que le está explicando las reglas a dos niños, a los que llama niño y niña, de un viaje […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *