Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Hola, Ninja

Hola Ninja

Los peques tienen mucha imaginación y cualquier cosa se convierte en una aventura para ellos, y es lo que veremos reflejado en la serie de animación infantil Hola, Ninja.

Los protagonistas son Wesley, Georgie y su gato Pretzel. Cuando Wesley se mira en un reflejo, como en un espejo o una ventana, y dice Hola Ninja se transforman en ninjas y van al Mundo Ninja donde le explican la misión que van a realizar al dragón Kuma y las cosas cotidianas se convierten en una aventura.

Si hay que limpiar la gelatina del suelo de la cocina puede parecer aburrido pero es toda una aventura en el Mundo Ninja donde tendrán que conseguir detener un gran bloque de gelatina antes de que llegue al pueblo.

¿Y si hay que conseguir meter el balón en la canasta de baloncesto? pues lo hacen como ninjas y se convierte en una aventura donde hay que llevar un huevo del pájaro Mate de Larrybird a su nido que está en lo alto de la gran montaña de Madera.

¿Y si se ha caído una bola del bingo y hay que recuperarla? pues en vez de buscarla debajo de las mesas, lo hacemos al estilo ninja donde la aventura nos lleva hasta el templo de Bingolia donde Enigma nos hará pasar unas pruebas para poder recuperar la bola.

Pues así van convirtiendo cosas cotidianas en aventuras en cada episodio. Para sus misiones van utilizando diferentes katas ancestrales como el kata velocidad de guepardo, el kata sigilo de pantera, el kata inmovilidad de piedra, el kata de la agilidad de mono o el kata fuerza de tigre. Según el kata que utilizan el traje va cambiando.

La primera temporada de la serie Hola, Ninja tiene 10 episodios de 12 minutos cada uno. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80227818 y es apta para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario