Horse Girl

Horse Girl

Horse Girl es una película en la que seguimos a una joven incomprendida a la que le gustan las series policíacas sobrenaturales, las manualidades y los caballos.

La protagonista es Sarah (Alison Brie), una chica que trabaja como dependienta en Grandes Esfuerzos, una tienda de manualidades y le encanta visitar a Willow que antes era su yegua.

El día de su cumpleaños Nikki, la compañera de piso de Sarah, le organiza una cita con Darren, un amigo que comparte piso con el novio de Nikki.
A Sarah le gusta que se llame Darren porque es el nombre del protagonista de su serie favorita que se llama Purgatorio.

Al principio todo va bien, pero Sarah va teniendo sueños lúcidos en los que se encuentra tumbada en una habitación blanca donde hay dos personas más y lapsus de tiempo. Se despierta en lugares en los que no sabe cómo ha llegado y comienza a tener un compartimento que preocupa a las personas que la conocen.

Les va hablando del satélite Sático que le dio la tecnología a los alienígenas y estos se la dieron a los humanos, piensa que puede ser un clon de su abuela… y ante su comportamiento tratan de ayudarla con psicólogos para que Sarah entienda lo que le está pasando.

Horse Girl es una película dramática de Netflix https://www.netflix.com/title/81060149 que tiene una duración de 1 hora y 44 minutos. Está recomendada para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario