I Am a Hero

I Am a Hero

I Am a Hero es una película de terror en la que una epidemia se extiende por Japón convirtiendo a las personas en zombis.

El protagonista principal es Hideo Suzuki, un dibujante de manga al que su novia acaba de dejar y unas horas después cuando intenta arreglar las cosas, descubre que ella se ha convertido en un zombi.

Ya en la calle se da cuenta del caos que se ha producido, gente que se abalanza para morder a otra, y ya sabemos que si te muerde un zombi te conviertes en uno de ellos, y como Hideo es muy cobarde sale corriendo a toda prisa buscando un lugar seguro.

En su huída se encuentra con una joven llamada Hiromi que le acompañará en su viaje y en el móvil reciben mensajes diciendo que a gran altitud el virus no se propaga y que la cima del monte Fuji es segura, así que deciden poner rumbo hacia allí para ver si es realmente un lugar seguro.

Por el camino se encuentran con un grupo de personas que trabajan en equipo para conseguir comida, agua y protegerse de estos zombis, por lo que parece que han encontrado un lugar en el que pueden quedarse un tiempo, pero también surgen conflictos entre ellos que pueden poner a todos en peligro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario