I Am Mother

I am mother

I Am Mother es una película de ciencia ficción en la que la humanidad casi se ha extinguido y un droide hace de madre criando a una niña.

Al comienzo de la película se ve en una instalación segura hay miles de embriones y a un droide que coge uno de ellos para iniciar su gestación y en tan solo unos minutos se va viendo como va creciendo la niña hasta que es una adolescente.

I Am Mother, Mother cuidando de Hija

Ese droide se hace llamar Madre y a la niña la llama simplemente Hija que cuando comienza la trama de la serie es ya una adolescente que va asimilando todos los conocimientos que le enseñando Madre.

Durante el comienzo de la película están en esas instalaciones solas. Hija va teniendo curiosidad por el mundo exterior aunque madre sigue insistiendo en que no es seguro estar fuera ya que el aire no es respirable para los humanos.

I Am Mother, Mother e Hija

Un día, cuando Hija iba a salir fuera sin el permiso de Madre, aparece en la puerta una mujer a la que le han disparado y necesita ayuda.

I Am Mother llega una mujer al refugio

Y ahí es cuando comienza el suspense de la película por lo que lógicamente no os voy a contar más, ya que la gracia de la película es cuando Hija se empieza a cuestionar si Madre le ha mentido o si la que miente es esa mujer que no le está contando toda la verdad.

La película I Am Mother tiene una duración de 1 horas y 53 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80227090

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *