Il processo

Il processo

Il processo es una serie italiana en la que seguimos el juicio por el asesinato de una joven, en el que destacan la fiscal, la mujer acusada del crimen y su arrogante abogado.

La serie comienza cuando en marzo de 2018 encuentran el cuerpo de la joven Angelica Petroni de 17 años, que estaba embarazada de seis semanas, era azafata de eventos pero también trabajaba como prostituta, y que ha sido asesinada.

Tenemos a la fiscal Elena Guerra que tenía previsto dejar su trabajo durante un año para irse con su marido Giovanni ya que por motivos de trabajo se tiene que ir a Nueva York un tiempo.

Pero en el último momento decide no irse con él para llevar el caso, algo que no sienta del todo bien a su pareja.

La decisión de Elena se debe a que tiene una vinculación con la víctima, aunque lo mantiene en secreto ya que de lo contrario no podría llevar el caso.

Después tenemos a la acusada, Linda Monaco, que pertenece a una familia rica muy conocida, como responsable del asesinato, ya que su marido tenía una aventura con la víctima, y la fiscal cree tener pruebas suficientes de su culpabilidad, aunque ella dice ser inocente.

Y nos falta su abogado defensor que es Ruggero Barone, al que ya conocía ella ya que era amigo de su marido, quien cree que este puede ser el caso que marque su carrera, aunque su arrogancia hace que no comience muy bien el juicio, lo que provoca el enfado del padre de Linda.

Tras nueve meses en prisión, en diciembre de 2018, comienza el juicio de Linda, aunque en los medios de comunicación ya la han condenado, y durante toda la serie vamos siguiendo el juicio, las investigaciones que van haciendo, nos llevamos algunas sorpresas…

Pero además del juicio también vamos viendo cómo les va afectando en su vida personal a Elena, quien para ella este es un caso personal y a Ruggero quien se ve obligado a hacer cosas durante este juicio por su clienta que no había hecho hasta ahora.

Aunque Elena y Ruggero están en bandos contrarios, ambos quieren saber la verdad de lo que pasó.

La serie Il processo la tienes en Netflix, tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno y es apta para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario