Desde la India llega la película de suspense Ittefaq (Coincidencia) en la que un policía tiene a dos sospechosos de un asesinato y deberá descubrir cuál de ellos cuenta la verdad de lo que sucedió.
Dev es el policía que está al mando de la investigación del asesinato en su casa de un abogado llamado Shekhar Sinha.
Junto al cuerpo estaba Vikram Sethi que es un famoso escritor de Reino Unido que ha ido a la India para la presentación de su último libro.
Vikram es detenido como sospechoso del asesinato de Shekhar y además como sospechoso del asesinato de su mujer Katherine Sethi.
Según la versión que Vikram le cuenta a Dev, se fue a la fiesta de presentación de su libro pero su mujer estaba cansada y no fue con él. Cuando regresó su mujer estaba muerta y rápidamente llamó a la policía que enseguida empezaron a decirle que el marido suele ser el culpable en estos casos y cosas de esas.
Vikram dice que se asustó de las cosas que le decía el policía y pensaba que lo iban a inculpar directamente de la muerte de su mujer y decidió huir.
Durante su huida entró en un edificio donde había una puerta abierta y vio a una mujer a la que le pidió ayuda para hacer una llamada de teléfono. Pero ya al entrar en la casa Vikram dice que le pareció que algo había ocurrido allí porque la mesa de cristal estaba rota y la mujer, que se llama Maya, tenía un moratón en el cuello.
La casa en la que entró es la del abogado asesinado y Vikram cree que Maya lo mató durante una pelea antes de que él llegara y metió el cuerpo en una habitación que él vio que ella cerraba con llave.
A Dev le cuesta creer que Vikram llegara de la fiesta y se encontrara a su mujer muerta, decida huir y va y entra a pedir ayuda a un piso en el que la mujer ha matado a su marido y se convierte en sospechoso de asesinato nuevamente. Aunque Dev también piensa que puede ser que el hombre tenga mala suerte y todo sea una coincidencia.
Como es lógico Dev habla también con Maya que tiene una versión distinta de lo sucedido, según ella Vikram entró por la fuerza, un tiempo después llegó su marido que intentó protegerla y fue Vikram quien mató a Shekhar.
Ahora Dev tiene dos versiones distintas de lo sucedido en los que tanto Maya como Vikram se acusan mutuamente del asesinato de Shekhar.
A Dev sus superiores le han dado solo tres días para resolver el caso, cuando normalmente tardan como una semana en recoger los datos para comenzar con la investigación. Pero tienen prisa porque el detenido es famoso y extranjero y están recibiendo presiones.
Shekhar saben que murió de un golpe en la cabeza pero con Katherine no lo tienen claro y tiene que hacerle la autopsia. Y mientras llegan los resultados Dev va hablando con los dos sospechosos, Maya y Vikram, para que le vayan contando más cosas de lo sucedido desde que llegó Vikram al piso hasta que entró la policía y se encontraron a Shekhar muerto.
Escuchando las dos versiones y con las pruebas que han recogido en la escena del crimen, Dev tendrá que descubrir quien de los dos dice la verdad y fue el asesino o asesina de Shekhar.