Juego mortal

Juego mortal

En la película Juego mortal tenemos a nueve amigos del instituto: Bobby, Cici, Shea, Amber, Erin, Kato, Rian, PJ, y Ezra, que se reúnen cinco años después acampando en un bosque.

Tras ver unas conversaciones entre ellos mientras van bebiendo, esa noche los duermen con gas somnífero y cuando se despiertan todos tienen unos chalecos con unas luces, en los que además indican un tiempo que se va descontando.

Entonces aparece el responsable de todo esto, el señor Peterson que fue su profesor de ciencias, les dice que se ha llevado todos los coches, ha roto los móviles y hace esto porque los considera responsables de la muerte de su hijo Caleb, tras la que su mujer se suicidó.

El señor Peterson les dice que ahora descubrirán cómo de amigos que son todos y que solo uno de ellos saldrá con vida del bosque, el que tenga más tiempo. Tras esto se suicida y comienza la pesadilla de los protagonistas.

El chaleco no se lo pueden quitar porque son de es de cableado industrial y tienen unas luces, el que tenga más tiempo tendrá la luz azul, el que tenga menos tiempo se pondrá en rojo y el resto en verde.

Si a alguien se le acaba el tiempo el chaleco explota por lo que morirá, pero descubren que hay un modo de conseguir más tiempo. Si matan a alguien el tiempo que le quede en el chaleco se suma a la persona que esté más acerca, que normalmente será el asesino.

Esto divide al grupo, unos quieren encontrar el modo de desactivar los chalecos o de pedir ayuda, mientras que otros al ver que pueden morir si se les acaba el tiempo deciden aumentar su tiempo matando a los que hasta ahora eran sus amigos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.