Kill Kane es una película de acción en la que un hombre decide tomarse la justicia por su mano cuando, matan a su esposa y sus hijos.
Todo comienza cuando Ray Brookes va en su coche con su mujer Kim, se pierden y acaban en una zona industrial en la que paran un momento con la mala suerte de que muy cerca hay unos 4 hombres que acaban disparando a otro y Ray lo presencia todo.
Esos cuatro hombres son Billy Malone, Connor O`Brien y Kane Keegan que trabajan para el cuarto hombre que es Frank Noonan, un conocido de la policía por su explotación de mujeres, apuestas ilegales, drogas, crimen organizado…
Aunque trata de huir ven la matricula de su coche, así consiguen localizarlo y se presentan en su casa.
Atan a toda la familia, y acaban matando a Kim y a sus hijos Victoria y Max. Aunque piensan que han matado también a Ray, acaba en el hospital donde le inducen un coma durante 3 meses mientras se recupera de las heridas.
Al despertar el detective Shelby que lleva su caso quiere que le facilite información pero Ray se niega porque está seguro que si habla irán a por él y no confía en que le puedan proteger.
Además Ray tiene otros planes, por el periódico localiza a Billy Malone que es uno de los asesinos y consigue que le de los nombres de los otros implicados en la muerte de su familia.
Así es como Ray comienza su venganza matando personalmente a todos los que han acabado con la vida de su familia.
Además de ir siguiendo sus actos de venganza, también durante la película vemos varios fragmentos de lo que estos hombre le hicieron a la familia de Ray.