Kipo y la era de las bestias mágicas

Kipo y la era de las bestias mágicas

Kipo y la era de las bestias mágicas sigue las aventuras de Kipo, una niña que ha vivido toda su vida ajena al peligro, ahora se encuentra en un mundo lleno de animales mutantes y trata de volver a casa.

La historia tiene lugar en el año 2220 donde los humanos sobreviven viviendo bajo tierra en madrigueras y ya no son los que dominan el planeta.

Kipo se ha criado en una madriguera, por culpa de un mutanterremoto fue arrastrada por una corriente de agua que le lleva hasta la superficie y se encuentra con un mundo lleno de animales mutantes y con muchos peligros.

Ahora trata de volver a casa, pero el lugar por el que ha salido a la superficie se ha bloqueado por unas rocas, así que tiene que encontrar otra manera de volver a casa.

La superficie tiene cosas buenas, encuentra nueva ropa, animales fascinantes, y hace nuevos amigos como Lobita, una niña humana que se ha criado en la superficie, Porki, un cerdito azul con cuatro ojos y seis patas,
Gaudio, un chico humano, y su mascota Pupo, una larva que va mutando. Todos ellos le ayudarán a volver a casa, o al menos lo intentarán.

Pero la superficie también es peligrosa, sobre todo para alguien que no ha estado nunca en la superficie, no todos los animales son amigables, hay animales gigantes como conejos, pájaros o arañas.

Y además serán perseguidos por ranas mod que son ranas que hablan y van bien vestidas con sus trajes negros y corbata, que quieren capturar a la chica de la madriguera para entregársela a Vilmagno que es el jefe malvado de la superficie y al que todos temen.

La primera temporada de la serie Kipo y la era de las bestias mágicas tiene 10 episodios de 24 minutos cada uno. Es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/80221553 y está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario