La carta

La carta

La carta es una película dramática del año 1940 en la que una fría y calculadora mujer asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia.

Robert Crosbie es el dueño de una plantación de caucho en Malasia donde vive junto a su mujer Leslie con la que lleva unos diez años casado.

La película comienza cuando Leslie mata a tiros a un hombre llamado Geoff Hammond. Leslie le cuenta a su marido, a Hovard Joyce, que es un abogado amigo de ellos, y a la policía lo sucedido.

Básicamente según su versión lo mató porque se presentó en la casa borracho y trató de acostarse con ella.

Geoff Hammond era el propietario de una casa de apuestas, conocía al matrimonio desde hacía unos siete años y recientemente se había casado con una mujer euroasiática.

Leslie es detenida y se va a celebrar un juicio en pocos días y todos dan por buena su versión por lo que la van a declarar inocente al ser en defensa propia.

Pero entonces el ayudante de Hovard le dice que la esposa de Hammond tiene una carta escrita por Leslie en la que ella le invitaba a ir esa noche porque no estaría su marido y le pedía que aparcara lejos para no ser visto. La esposa de Hammond quiere 10.000 dólares por la carta.

Cuando Hovard le cuenta a Leslie la existencia de la carta, ella le suplica que haga todo lo posible para recuperarla sin que su marido sepa el contenido de la carta.

Leslie está desesperada por conseguir esa carta porque si sale a la luz su contenido echará por tierra la versión de los hechos que ella ha dado y podría semblar la duda en el jurado y ser declarada culpable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.