La extraña prisión de Huntleigh (Two Way Stretch)

La extraña prisión de Huntleigh

Además de novedades nos gusta también traeros películas que ya tienen unos cuantos años pero que seguramente no habréis visto, como la comedia La extraña prisión de Huntleigh (Two Way Stretch), que es del año 1960.

En esta peculiar prisión cumplen condena por robo Dodger Lane, Lennie y Jelly Knight que comparten celda y la verdad es que para ser una prisión viven bastante bien. En pocos días habrán cumplido toda la condena y serán libres.

Es entonces cuando, haciéndose pasar por un cura, reciben la visita de un viejo conocido llamado Soapy Stevens, que fue al único al que no condenaron por el robo al tener coartada.

Soapy les propone el robo de unos diamantes, valorados en unos dos millones de libras, al sultán de Kuch Bhawani y para ello deberán fugarse de la cárcel, sin que los guardias se enteren, un día antes de que cumplan su condena y sean puestos en libertad.

Después de robar los diamentes deberan volver a la prisión y al día siguiente saldrán en libertad, de este modo tendrán la coartada perfecta y no podrán acusarles del robo de los diamantes.

Pero el plan de fuga se complica cuando el señor Jenkins, que es el oficial jefe con el que hacen lo que quieren, les dice que se jubila y el nuevo resulta ser Crout que es mucho más duro y les será más difícil fugarse y volver sin que se den cuentan.

La película está mejor de lo que me esperaba, tiene momentos divertidos con situaciones que son tan absurdas que te hacen reír.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario