La fiesta de Navidad

La fiesta de Navidad

Por el título seguro que habrás deducido que esta película romántica está ambientada en la época navideña.

La protagonista es Heidi Nelson, que se encarga de organizar y supervisar exposiciones en una galería, ventas de cuadros… y aunque le gusta su trabajo echa de menos su pasión, que es pintar, y fue el motivo por el que se marchó de Pleasant Valley (Pensilvania) para vivir en Nueva York.

Aunque ahora tiene mucho trabajo con los preparativos de la exposición de Navidad de la galería donde trabaja, su hermana Megan que es agente inmobiliario junto a su marido John, le pide que cuide a sus hijos Tom y Katie, ya que se tienen que ir de viaje durante unos días por trabajo.

Así que Heidi viaja hasta Pleasant Valley para cuidar a sus sobrinos durante unos días además, como Megan se había apuntado para ayudar a preparar el baile del instituto, le toca a Heidi ayudar con los organización, y allí se encuentra con Chris Shepherd, con quien estuvo saliendo cuando iban al instituto, y que ahora es profesor de historia, entrenador de hockey y este año le toca organizar el baile de Navidad.

Estos días le sirven a Heidi para retomar el contacto con gente a la que hace tiempo que no ve y descubrir si la vida que tiene en Nueva York es la que realmente quiere.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario