La marca del demonio es una película de «terror» mexicana en la que una adolescente sufre una posesión al leer un libro antiguo.
Camila y Fernanda son dos hermanas que junto a Diego, el novio de Camila, leen un libro muy antiguo que se lleva su madre del trabajo a casa, ya que es filóloga y quiere estudiarlo tranquilamente.
Aunque la madre mete el libro en un armario que cierra con llave, Fernanda conoce el lugar donde su madre esconde la llave y lo coge para enseñárselo a su hermana y su novio Diego.
Pero la que lee un trozo del libro que está en latín es Camila, y al hacerlo le da permiso al demonio Cthylla, para que se meta en su cuerpo.
Al ver el extraño comportamiento de su hermana, y viendo que sus padres no creen que su hermana esté poseída, Fernanda acude a un sacerdote para que haga un exorcismo a Camila.
Ese sacerdote es Tomás que es adicto a las drogas y siempre trabaja junto a Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca desde que era pequeño.
Tomás y Karl intentarán ayudar a Camila, aunque con ello pongan sus vidas en peligro.
Está dirigida por Diego Cohen y protagonizada por Eduardo Noriega, Eivaut Rischen, Arantza Ruiz, Nicolasa Ortiz Monasterio y Omar Fierro entre otros.
La película La marca del demonio la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80990344 es apta para mayores de 16 años y tiene una duración dde 1 hora y 20 minutos.