La marca del demonio

La marca del demonio

La marca del demonio es una película de «terror» mexicana en la que una adolescente sufre una posesión al leer un libro antiguo.

Camila y Fernanda son dos hermanas que junto a Diego, el novio de Camila, leen un libro muy antiguo que se lleva su madre del trabajo a casa, ya que es filóloga y quiere estudiarlo tranquilamente.

Aunque la madre mete el libro en un armario que cierra con llave, Fernanda conoce el lugar donde su madre esconde la llave y lo coge para enseñárselo a su hermana y su novio Diego.

Pero la que lee un trozo del libro que está en latín es Camila, y al hacerlo le da permiso al demonio Cthylla, para que se meta en su cuerpo.

Al ver el extraño comportamiento de su hermana, y viendo que sus padres no creen que su hermana esté poseída, Fernanda acude a un sacerdote para que haga un exorcismo a Camila.

Ese sacerdote es Tomás que es adicto a las drogas y siempre trabaja junto a Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca desde que era pequeño.

Tomás y Karl intentarán ayudar a Camila, aunque con ello pongan sus vidas en peligro.

Está dirigida por Diego Cohen y protagonizada por Eduardo Noriega, Eivaut Rischen, Arantza Ruiz, Nicolasa Ortiz Monasterio y Omar Fierro entre otros.

La película La marca del demonio la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80990344 es apta para mayores de 16 años y tiene una duración dde 1 hora y 20 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario