Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La música del terremoto

La música del terremoto

La música del terremoto es un thriller psicológico ambientado en Tokio en 1989, en la que una mujer es sospechosa de asesinar a su amiga.

Lucy Fly es una mujer que lleva viviendo en Tokio desde hace unos cinco años, donde trabaja como traductora.

Un día conoce en la calle a Teiji Matsuda, un japonés a quien le encanta hacer fotografías, del que se enamora. Lucy también conoce a Lily Bridges que ha llegado hace poco a Japón desde Nueva York donde trabajaba como enfermera, aunque ahora trabaja como camarera y no habla japonés por lo que le está costando un poco adaptarse.

Durante la película vamos siguiendo la extraña historia de amor de Lucy y Teiji, que se complica con los celos que va sintiendo Lucy cuando sospecha que a Lily le gusta su novio Teiji.

La película comienza cuando Lily Bridges ya ha desaparecido y detienen para interrogar a Lucy como principal sospechosa de su desaparición, y la policía sospecha que la puede haber matado, ya que parece que todo apunta a un triángulo amoroso. Y después nos cuentan ya como hemos llegado a esta situación.

La música del terremoto tiene una duración de 1 hora y 46 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80244457 y está recomendada para mayores de 13 años.

Hay muchos diálogos durante la película en los que hablan en japonés, aunque ponen los subtítulos para que entendamos lo que dicen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario