Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La oveja Shaun, aventuras en Mossy Bottom

La oveja Shaun

Con la oveja Shaun, el fiel perro Bitzer y el resto de la panda de Mossy Bottom no te aburrirás, no paran de vivir aventuras y realizar alguna que otra trastada.

Los animales de esta granja tienen comportamientos humanos, menos cuando llega el granjero o algún otro humano ya que entonces disimulan y se comportan como animalitos de granja normales.

Bitzer es un perro que es como el capataz del lugar, en su libreta va haciendo el recuento de los animales, de las cosas que hay cultivadas… y en varias ocasiones ayuda a las ovejas o le toca entretener al granjero para que no descubra la trastada que ha hecho Shaun.

Además de ovejas en la granja hay otros animales como gallinas y tres cerdos a los que les gusta meterse con las ovejas.

Viven varias aventuras como trazar un plan para recuperar el oso de peluche de una pequeña oveja, Shaun y Blitzer se presentan a un concurso de baile, Shaun y el resto de las ovejas intentan impedir que una cabra se coma todo el maíz antes de que les pille el granjero y Shaun aprovechando que el granjero no está decdide preparar pizzas para todas las ovejas.

La oveja Shaun, aventuras en Mossy Bottom no tiene diálogos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81193152 es apto para todos los públicos y tiene 10 episodios de 13 minutos cada uno, pero hay dos aventuras en cada episodio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario