Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La primera vez que nos vimos

La primera vez que nos vimos

La primera vez que nos vimos es una comedia romántica sobre un chico que consigue volver al pasado una y otra vez para intentar enamorar a la chica de sus sueños.

Avery conoce a Noah el 31 de octubre de 2014 en una fiesta de halloween, se pasan la noche hablando y él se enamora de ella, pero para su sorpresa se da cuenta que Noah lo considera un amigo.

La primera vez que nos vimos Avery y Noah

Avery piensa que tendrá una nueva oportunidad de conquistarla, pero justo al día siguiente ella conoce a Ethan de quien se enamora y con el que ahora, tres años después se ha comprometido.

Su amigo Max y la mejor amiga de Noah, intentan animarle tras la fiesta de compromiso. Mágicamente al meterse en un fotomatón, Avery se despierta tres años antes, el 31 de octubre de 2014, y tras el shock inicial se da cuenta que ahora tiene una nueva oportunidad de conquistar a Noah en la fiesta.

La primera vez que nos vimos Max, Avery y Carrie

Y así es como Avery intenta cambiar el pasado una y otra vez, para que Noah se enamore de él… aunque quizás el destino tenga otros planes.

La película La primera vez que nos vimos tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80117531 está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario