Por el título de esta película de suspense, La reina asesina del baile, ya te haces una idea de lo que te vas a encontrar.
Whitney Manning es una adolescente caprichosa y algo perturbada que está dispuesta a todo por ser la reina del baile de graduación de su instituto, para seguir los pasos de su madre.
Después tenemos a Natasha Hart que va al mismo instituto que Whitney y fue acosada por ella hasta el punto que hizo que Natasha empezara a tomar drogas, algo que ya ha dejado atrás.
Ahora acaban de comenzar las clases tras el verano, están en el último curso y Whitney ya está acosando a otra compañera que se lllama Belle y es amiga de Natasha.
Cansada de ver que Whitney siempre se sale con la suya y disfruta humillando a los demás, Natasha toma la decisión de presentarse a candidata para ser la reina del baile para que así Whitney no consiga lo que tanto desea.
Natasha cuenta con el apoyo de su madre Sarah que rápidamente le hace un cambio de look a su hija para que llame más la atención y se vuelva más popular. De este modo aumentarán las posibilidades de ser elegida como la reina del baile.
Esta nueva competencia no le hace ninguna gracia a Whitney que ya en verano decidió eliminar a Abbie, una compañera muy popular que podría haberle robado la corona que tanto desea.
Whitney cuenta con el apoyo de su madre Connie, que fue la reina del baile de su graduación, es una mujer muy ambiciosa que ha malcriado a su hija y que también está dispuesta a todo con tal de conseguir que su hija se haga con la corona.
Pero también está la abuela de Whitney que es aún peor que su madre, es una mujer fría, controladora y sin escrúpulos dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere.
Y por último tenemos a Rob, que es el padre de Whitney, se separó de Connie hace unos cinco años porque no aguantaba más a su suegra y ahora está comenzando una relación con Sarah, la madre de Natasha.
Todo esto lo iremos viendo en la película La reina asesina del baile que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 22 minutos.