La serie La temporada de las brujas (The Witching Season) contiene cinco relatos cortos de terror que tienen lugar en Halloween.
El primero se titula Asesino suelto y tiene una duración de 15 minutos. Aquí vemos a una chica que parece huir de un asesino que intenta matarla. Este relato no tiene diálogos.
El segundo se titula Princesa y su duración es de 17 minutos. Esta vez seguimos a Kendra que se muda a una nueva casa junto a su hija Jamie. La pequeña encuentra en el sótano unos peluches y le llama la atención uno de conejo con el que habla y que dice que se llama Princesa. Lo que no saben es que en su interior hay algo malévolo que no busca precisamente compañeros de piso.
El tercero se titula No estás solo y su duración es de 9 minutos. Este tampoco tiene diálogos y seguimos a Kyle, un hombre que se despierta sobresaltado y cree que ver algo en la oscura habitación.
El cuarto se titula Vive dentro de nosotros y es el más largo de todos ya que su duración es de 31 minutos. Un escritor en busca de inspiración decide ir a una famosa casa de la que se dice que está embrujada. En esa casa el marido apuñaló varias veces a su esposa en la noche de Halloween y después se suicidó disparándose un tiró. Hay quien dice que siguen en la casa.
El quinto se titula ¿Eres tú? y su duración es de 11 minutos. El último relato tiene como protagonista a Whitney, una joven que en la noche de Halloween nota una figura inquietante acechando fuera de su casa y no parece tener buenas intenciones.
Pues estos son los cinco relatos que te vas a encontrar en la serie La temporada de las brujas (The Witching Season) que es del año 2018.