En La tierra de las buenas costumbres seguimos a un hombre que decide dejar su trabajo y a su mujer para encontrar la felicidad.
Cuando comienza la película Anders ya ha decidido cambiar su vida, ha dejado su trabajo y a su mujer Helene para tratar de encontrar algo que le devuelva la ilusión y le haga feliz.
Anders y Helene tienen un hijo ya adulto llamado Preston que intenta que todos lleven la nueva situación familiar lo mejor posible.
En su nueva etapa como jubiliado, Anders conoce a mujeres y va conociendo más a Charlie, el hijo de sus antiguos vecinos, que es un adolescentes con problemas de drogas, que se niega a ir a rehabilitación.
Lo que no esperaba Anders es que su mujer llevara tan bien el divorcio, que ya salga con otra persona y en definitiva parece que le va mejor que a él. ¿Se habrá equivocado al dejar a su mujer?
La película La tierra de las buenas costumbres tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80164779