Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La tierra de las buenas costumbres

En La tierra de las buenas costumbres seguimos a un hombre que decide dejar su trabajo y a su mujer para encontrar la felicidad.

Cuando comienza la película Anders ya ha decidido cambiar su vida, ha dejado su trabajo y a su mujer Helene para tratar de encontrar algo que le devuelva la ilusión y le haga feliz.

La tierra de las buenas costumbres, Anders en su nuevo piso

Anders y Helene tienen un hijo ya adulto llamado Preston que intenta que todos lleven la nueva situación familiar lo mejor posible.

La tierra de las buenas costumbres, Preston

En su nueva etapa como jubiliado, Anders conoce a mujeres y va conociendo más a Charlie, el hijo de sus antiguos vecinos, que es un adolescentes con problemas de drogas, que se niega a ir a rehabilitación.

La tierra de las buenas costumbres, Charlie y Anders con su tortuga

Lo que no esperaba Anders es que su mujer llevara tan bien el divorcio, que ya salga con otra persona y en definitiva parece que le va mejor que a él. ¿Se habrá equivocado al dejar a su mujer?

La tierra de las buenas costumbres, Helene con su nueva pareja
La película La tierra de las buenas costumbres tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80164779

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario