Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Larva, Aventuras en la isla

arva, Aventuras en la isla

Larva Aventuras en la isla es una serie de animación infantil sobre dos larvas muy amigas y un poco bobaliconas quedan atrapadas en una isla tropical. Buscar comida o hacer nuevos amigos serán tareas de lo más divertidas y disparatadas.

Está pensada para los más pequeños de la casa ya que tiene muchos colores vivos y los personajes no hablan, tan solo emiten ruiditos. Los protagonistas son dos simpáticas larvas llamadas Rojo y Amarillo que se irán encontrado con otros personajes como un humano llamado Chuck que intenta salir de la isla.

Larva, Aventuras en la isla Netflix

La serie tiene 13 episodios pero son muy cortos, tan solo tienen una duración de 8 minutos y en cada uno de ellos viven una loca aventura. Por ejemplo en un episodio un cangrejo se convierte en Cangrebot al comerse un objeto extraterrestre y en otro episodio siembran unos granos de maíz que se encuentran y dan vida a un terrible monstruo.

Larva, Aventuras en la isla es apta para todos los públicos https://www.netflix.com/title/80991329

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Final Space Avocato, Gary y Mooncake

Final Space

Hoy os traigo una serie de animación que he descubierto hace poco y que me ha parecido divertida, se llama Final Space. Trata sobre un chico llamado Gary que la lía cuando intenta ligar con la capitana Quinn Aragón de los Guardias del Infinito, por lo que es condenado a cumplir cinco años de prisión […]

Salir del CGNAT con Digimobil

Hace aproximadamente un mes os hicimos un pequeño reportaje donde explicábamos que era el CGNAT y que no era posible salir del CGNAT con Digimobil. Pues bien, pues en un mes esta afirmación ya no es del todo correcta. Ya es posible salir del CGNAT con Digimobil pero a cambio de pagar 1€ más al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *