Las Crónicas de Fabulandia

Las Crónicas de Fabulandia

En esta película de animación infantil el señor Búho lee cada mañana Las Crónicas de Fabulandia, el periódico local en el que se narran las historias que tiene lugar en el bosque.

El señor Búho nos cuenta tres historias cotidianas que ocurren en Fabulandia donde viven muchas clases de animales.

En la primera historia Clara, que es una cigüeña, organiza un picnic al que invita a todos los animales. El cartero Gerald es el encargado de repartir las invitaciones y todos los habitantes reciben su invitación menos Boris.

Gerald se pone a buscar la invitación porque piensa que la ha perdido pero no aparece así que Boris es el único que se queda sin ir al picnic, algo que no le sienta nada bien.

Clara junto con todos los habitantes van atravesando el bosque hasta llegar al lago en el que tiene previsto celebrar el picnic. Pero van dando vueltas por el bosque y se pierden. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta a casa?

La segunda historia tiene lugar en diciembre donde en pocos días se celebrará el cumpleaños de la tortuga Salomón al que no le gusta la fría nieve.

El deseo que ha pedido para su cumpleaños es algo que siempre ha querido, poder volar. Esto es muy complicado para una tortuga ya que no tiene alas, pero sus amigos le animan a intentarlo con algún que otro percance. ¿Conseguirá Salomón cumplir su deseo?

Y en la tercera historia se celebran las olimpiadas del bosque anuales en el que compite el equipo blanco, del que está al mando Clara, contra el equipo negro, del que está al mando el señor Cuervo. Y contarán como invitado con el Dj Wally el galgo.

Los equipos se enfrentarán a varias pruebas: batalla de comer rápido, batalla de fuerza, batalla de cotorras, competición de estatuas, competición de baile y carrera del bosque.

Hasta ahora siempre ha ganado el equipo blanco pero los del equipo negro están dispuestos a luchar para que esta vez sean ellos los ganadores. ¿Quién ganará las olimpiadas?

Pues estas son las tres historias que nos contará el señor Búho a lo largo de 1 hora y 20 minutos que es lo que dura la película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario