Las plagas de Breslavia

Las plagas de Breslavia

Lo primero te quiero avisar que en la película Las plagas de Breslavia hay escenas que no son para todo el mundo, aparecen cuerpos desmenbrados y cosas así, por eso está recomendada para mayores de 18 años.

Todo comienza cuando encuentran el cuerpo de un hombre al que dejaron inconsciente, le marcaron con la palabra degenerado y le metieron dentro de una piel de vaca a modo de funda mientras aún estaba vivo.

Esta primera víctima era el encargado de un matadero y sus empleadas no es que lloren por su muerte ya que las trataba muy mal, no podían parar ni para ir al baño en toda la jornada de trabajo, las encerraba durante horas en cámaras de frío… vamos que no le van a echar de menos.

La inspectora Helena Halinka lleva el caso, pero cuando su compañero sufre un acciente y queda en coma, la acompaña Iwona Bogacka, que la han enviado desde la jefatura central y es una analista de perfiles, experta en crímenes violentos.

Tras la aparición de un segundo cuerpo, Iwona los relaciona con la semana de la plaga que la creó Federico el Grande en 1741 para limpiar la ciudad de Breslavia de las mayores plagas de la gente del lugar: degeneración, robo, soborno, calumnia, opresión y engaño. Durante esa semana, el verdugo torturaba y mataba delante del pueblo a una persona culpable a las 18:00 horas, los lunes morían los degenerados, los martes los ladrones…

Así cada día va apareciendo una persona asesinada con un método diferente, que es culpable de una de las plagas, a las seis de la tarde.

Para la policía es toda una sorpresa cuando descubren a la persona responsable de los asesinatos y los motivos que le llevaron a hacer lo que ha hecho.

La película Las plagas de Breslavia la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/81221656 y como ya he mencionando antes es apta para mayores de 18 años. Tiene una duración de 1 hora y 33 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario