Los hambrientos

Esta vez os traigo una película de zombis que se titula Los hambrientos. Sin saber el motivo, un virus se ha extendido por el mundo convirtiendo a la gente en zombis.

Sin dar explicaciones del motivo que ha desatado el virus, la película sigue a un grupo de personas, normales y corrientes, de un pequeño pueblo rodeado de bosques, que tratan de sobrevivir.

No tiene mucha más trama, cuando comienza la película ya quedan pocos habitantes en el pueblo, y saben que es cuestión de tiempo que los zombis les encuentren. Si les muerden en poco tiempo se convierten en uno de ellos, así que también tiene cuidado cada vez que se encuentran con alguien, por si tiene alguna mordedura.

Comienza con los personajes en sitios distintos del pueblo y luego poco a poco el grupo se va juntando aunque tampoco es que sean muchos los sobrevivientes que quedan en el lugar.

De algunos de los protagonistas nos cuentan un poco su historia personal, pero la verdad es que no llegué a cogerle cariño a ninguno de los personajes, y mira que son variados y los hay de varias edades, pero vamos que si alguno se convertía en la comida de los zombis tampoco es que lo echara de menos.

Además a lo de apilar cosas no le encuentro sentido, igual es que estaban aburridos y así se divierten. No es que sea una película mala, pero es para verla una sola vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario