Los tres reyes malos

Los tres reyes malos

Los tres reyes malos es el título de una comedia en la que tres amigos comenzaron una tradición por Navidad que ahora llega a su fin y esperan despedirse a lo grande.

Todo comenzó cuando los padres de Ethan (Joseph Gordon-Levitt) murieron en un accidente y para animarlo sus mejores amigos Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) se lo llevan de juerga. Así es como comenzó la tradición que dura ya 14 años.

Ahora todos tienen más de 30 años, se hacen mayores y este será el último año de su juerga navideña. Isaac se ha casado y está a punto de nacer su primer hijo, Chris es un famoso jugador, mientras que a Ethan no le va tan bien, dejó a su novia porque no estaba preparado para avanzar en la relación, aunque aún está enamorado de ella.

En esta última juerga Ethan consigue hacerse con tres entradas que lleva años buscando, son para una fiesta privada secreta llamada el baile del Cascanueces a la que solo se puede acceder con esas entradas.

Pero antes harán su ruta habitual por Nueva York, ver el árbol de Rockefeller Center, cenar en el chino, karaoke… y mucho alcohol y drogas que les meterán en situaciones peculiares.

Los tres reyes malos tiene una duración de 1 hora y 41 minutos. Está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario